Atención al cliente: 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com
Empresa - Noticias

HIDROESTUFAS / TERMOESTUFAS DE BIOMASA

 

Dentro del amplísimo sector de las estufas de biomasa, nos adentramos en uno de los campos más tecnológicos, eficientes en cuanto a rendimiento se refiere, las hidroestufas o termoestufas, máquinas inteligentes, capaces de aportar agua caliente para radiadores o suelo radiante.

 

Físicamente muy parecidas a las estufas de pellet de ventilación, pero es en su interior donde se agrupan todos los elementos capaces de producir agua a un elevado nivel de temperatura con regulaciones por tarjeta electrónica CPU y a través de una bomba circuladora poder mover el caudal suficiente para conducir el agua hacia los elementos citados de calefacción.

 

A este tipo de máquinas se le empieza a denominar "caldera", ya que cuenta con todas las opciones de una máquina de calefacción, pero cuenta con la ventaja de tener un tamaño muy inferior, lo que permite ser instalada fácilmente en lugares donde no podemos acceder por su tamaño, con máquinas de calefacción convencionales.

 

 

Además físicamente no tiene rival frente a una caldera, ya que éstas máquinas son de diseños minimalistas para cualquier tipo de decoración.

 

Este tipo de máquinas, que Pasanqui Solar comercializa,se venden actualmente en más de 35 países capacitados a nivel técnico y comercial.

 

PASANQUI SOLAR, Maestro Román 2 (Elche) - 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com