Atención al cliente: 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com
Empresa - Noticias

Estufas de Pellet

 

La compañía Pasanqui Solar pone a su servicio un amplísimo catálogo de estufas de calefacción ecológicas o estufas de pellet.

 

Trabajamos en la actualidad con 3 líneas de producto, la primera y principal es la prestigiosa marca PIAZZETTA de fabricación italiana, la segunda es la marca SUPERIOR que pertenece a su vez a la compañía Piazzetta y por último también de producción italiana que es la que ponemos a su servicio a través de nuestra tienda virtual para su compra.

 

Para la adquisición de estufas Piazzetta o Superior, se deben poner en contacto con nuestros agentes comerciales.

 

¿ QUE ES UNA ESTUFA o CHIMENEA DE PELLET ?

Las denominadas estufas o chimeneas de pellet son máquinas de calefacción ecológicas que pueden dividirse en 3 grupos fundamentales.

 

  • · Estufas de ventilación para sala o salón.
  • · Estufas de aire canalizable para repartición en otras salas o departamentos
  • · Hidroestufas para aportar calefacción a radiadores o suelo radiante
  • · Insertables de pellet
  • · Insertables de aire canalizable
  • · Hidro-insertables

 

Estas estufas tienen la particularidad de trabajar única y exclusivamente con PELLET de pino de buena calidad, que es la diferencia más significativa con respecto a las tradicionales estufas de leña.

 

 

Dependiendo de la familia de producto que seleccionamos dentro la vasta gama de estufas encontramos máquinas dotadas de un mayor número de componentes en su interior, bombas de circulación y vasos de expansión en su interior así como tarjetas electrónicas o display de información en sus frontales etc.

 

Pasanqui Solar dispone a su servicio en estufas de biomasa unos rangos de potencia comprendidos desde los 6 kws en simple ventilación hasta los 30 kws en estufas domésticas para el aporte de calefacción en viviendas de hasta 3 plantas.

 

¿ PORQUE COMPRAR UNA ESTUFA DE BIOMASA ?

La respuesta es francamente sencilla. Es una estufa de índole ecológica, NO CONTAMINA.

 

Económicamente hablando, no tiene rival conocido actualmente con respecto a los precios del combustible.

 

Al estar completamente cerrada NO MANCHA, ni produce posibles incendios, cuando nos marchamos de casa podemos dejarla tranquilamente funcionando.

 

Se trata de una nueva generación de máquinas programables que son inteligentes y además pueden trabajar a partir de un termostato que las enciende y las apaga.

 

Opcionalmente se suministran con un mando a distancia para que no tengamos que levantarnos del sofá para tener que volver a introducir el tronco de leña.

 

¿ QUE MANTENIMIENTO TIENE UNA ESTUFA DE BIOMASA ?

Como decíamos anteriormente con las calderas de biomasa, necesitamos limpiar de forma periódica con un aspirador de cenizas la cámara de combustión, abriendo la puerta, retirando el cenicero y listo!!!

 

Nuestro servicio técnico debe una vez al año revisar los niveles de suciedad con nuestros equipos de análisis de gases para garantizar se siempre una larga vida del aparato.

 

PASANQUI SOLAR, Maestro Román 2 (Elche) - 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com