Atención al cliente: 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com
Empresa - Noticias

Vsa

Circulador de rotor húmedo para sistemas de paneles solares.



CONTACTAR

Características técnicas generales

Bomba ideal para la circulación de fluido portador para sistemas de paneles solares.

Las clrculadoras con rotor húmedo VSA garantizan un funcionamiento correcto Incluso con una alta concentración de glicol (max. 60%).

Cuerpo único formado por la parte hidráulica de fundición y motor de rotor húmedo. Revestimiento especial de cataforesis del cuerpo de la bomba que garantiza la resistencia al glicol. Caja motor dealuminiofundido a presión. Rodete de tecnopolimero, eje motor de acero inoxidable templado montado sobre rodamientos de grafito lubricados por el líquido bombeado.

Camisa de protección del rotor, camisa del estátor y brida de cierre de acero Inoxidable. Arandela de presión de cerámica, anillos aisladores de etileno propileno y tapón de purga de latón. Motor asíncrono de dos polos, con rotor en jaula de ardilla, diseñado para funcionar con tres velocidades por medio de un selector especial situado en la caja de conexiones, a fin de adaptar el funcionamiento del circulador a las características del sistema.

Rango de funcionamiento: de0,5a3,60/hoonaltura de elevación de hasta 6 m.

Rango temperatura del líquido: de -10°C a +110°C (TF110).

Todos los modelos están diseñados para soportar picos de temperatura de hasta 140°C

Líquido bombeado: limpio, sin sustancias sólidas ni aceites minerales, no viscoso, químicamente neutro, con características similares al agua (glicol máx. 60%). Presión máxima de trabajo: 10 bar (10001.9a).

Instalación: con el eje del motor en HORIZONTAL.

Grado de protección: IP 44.

Clase de aislamiento: E

PASANQUI SOLAR, Maestro Román 2 (Elche) - 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com