Atención al cliente: 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com
Empresa - Noticias

Estufas de Leña

  • De estilo único y presencia fuerte, exalta la belleza de la mayólica de las amplias superficies valorizando el motivo del diseño clásico. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.9 Kw.

  • Original en su composición, que puede ser bicolor, con la alternancia de superficies lisas y decoradas con motivos geométricos, destaca por su particularidad. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.8 Kw.

  • Caracterizada en su composición por la alternancia de superficies lisas y decoradas, destaca por un diseño de carácter decidido y audaz. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.8 Kw.

  • Las amplias superficies de mayólica con elaboración en contraste, decoradas y lisas, pueden acoger, considerando su altura, un eficiente sistema de acumulación HSS. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.8 Kw.

  • Estufa de leña completamente revestida de mayólica. Convección natural e irradiación. Es posible instalar el sistema Multifuoco. Es posible instalar el sistema de acumulación de calor HSS para una emisión gradual, aun después del apagado del fuego. Potencia nominal 8.2 Kw.

  • Estufa de leña completamente revestida de mayólica. Calienta el ambiente por convección natural e irradiación. Es posible instalar el sistema Multifuoco.Es posible instalar el sistema de acumulación de calor HSS para una emisión gradual, aun después del apagado del fuego. Potencia nominal 8.2Kw.

  • Estufa de leña completamente revestida de mayólica. Calienta el ambiente por convección natural e irradiación. Es posible instalar el sistema Multifuoco.Es posible instalar el sistema de acumulación de calor HSS para una emisión gradual, aun después del apagado del fuego.Potencia nominal 8.2Kw.

  • Estufa totalmente recubierta de cerámica. Se calienta el ambiente por convección natural y radiación. Es posible instalar el sistema Multifoco y el sistema de acumulación de calor HSS, que permite la difusión gradual de calor, incluso después de que el fuego se haya extinguido. Potencia nominal 8.2 Kw.

  • Estufa de leña completamente revestida de mayólica. Calienta el ambiente por convección natural e irradiación. En la parte superior tiene un alojamiento que se calienta durante el funcionamiento de la estufa y sirve para calentar comidas. Es posible instalar el sistema Multifuoco. Potencia nominal 8.2Kw.

  • La decoracion que embellece el revestimiento hace la adecuada a los estilo de equipo interior de diseño actual. Potencia nominal 8.2Kw.

  • Mayolica de alta calidad hecha a mano, superficies lineales y limpias para enmarcar el fuego. Potencia nominal 8.2Kw.

  • El diseño de líneas armoniosas y los colores suaves regalan emociones y encanto, evocando en la memoria un agradable sabor vintage. Potencia nominal 9 Kw.

Showing 13 - 24 of 80 items
PASANQUI SOLAR, Maestro Román 2 (Elche) - 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com