Atención al cliente: 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com
Empresa - Noticias

Estufas de Leña

  • El diseño esencial y la sencillez de las formas le permiten incorporarse con estilo en distintas soluciones de decoración. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 6 Kw.

  • De forma esencial, expresa con su sencillez una elegancia y un estilo que la hacen adecuada para cualquier ambiente.. Potencia nominal 6  Kw.

  • Refinada y de proporciones decididas, acoge al fuego en el centro y lo convierte en protagonista. Potencia nominal 6 Kw.

  • Las grandes superficies de mayólica la hacen preciosa y elegante y valorizan sus líneas esenciales. Potencia nominal 6 Kw.

  • Gentil en sus formas, ideal también para colocarse en el centro del ambiente,completamente acabada en mayólica, se transforma en una presencia refinada. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 6 Kw.

  • El diseño esencial y la sencillez de las formas le permiten incorporarse con estilo en distintas soluciones de decoración. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción.. Potencia nominal 6 Kw.

  • Con su diseño esencial, representa un equilibrio de estilo, de refinada y sobria elegancia. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS.Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción.Potencia nominal 7.8 Kw.

  • Con su diseño de carácter decidido, expresa el refinamiento en la elaboración de la mayólica, con grandes superficies radiantes. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.9 Kw.

  • Moderna y refinada, expresa con su equilibrio la capacidad de ser una solución de decoración válida para ambientes de estilo. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.8 Kw.

  • Moderna y de carácter decidido, expresa el refinamiento en la elaboración de la mayólica, con grandes superficies lisas radiantes. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.9 Kw.

  • De forma refinada, en la parte superior se abre como un original tulipán que la hace única. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción. Potencia nominal 7.8 Kw.

  • El clasicismo de las formas encuentra su máxima expresión en la preciada elaboración artesanal de la mayólica. Disponible también en versión con sistema de gestión electrónica de la llama BCS. Es posible instalar el sistema de acumulación HSS como opción.Potencia nominal 7.8 Kw.

Showing 1 - 12 of 80 items
PASANQUI SOLAR, Maestro Román 2 (Elche) - 966 630 100 - pasanqui@pasanqui.com